MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 02 noviembre de 2017 | 16:37

Realizarán un festival criollo en la ciudad de Juana Koslay

Para celebrar el Día de la Tradición -10 de noviembre-, la Municipalidad invitó a un festival criollo que se realizará el próximo domingo 5 de noviembre en la Estancia “La Fortuna”. La entrada cuesta $50 para adultos, niños no pagan.

La coordinadora de Eventos Turísticos de la Municipalidad de Juana Koslay, Noelia Pérez.

La coordinadora de Eventos Turísticos de la Municipalidad de Juana Koslay, Noelia Pérez.

Así lo informó este jueves en conferencia de prensa la coordinadora de Eventos Turísticos de la Municipalidad de Juana Koslay, Noelia Pérez.

La funcionaria invitó a toda la comunidad a participar del festival que se desarrollará en el puesto ubicado en Avenida del Portezuelo, unos 3 kilómetros antes de llegar a Ruta Nº 3, en cercanías de la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”.

Se trata del festival Nº 33 que organiza la familia de Antonio Pérez en su estancia. La actividad comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta pasadas las 18:00. Habrá una gran jineteada con destrezas gauchas y juegos como la sortija, la pialada, entre otros.

La gastronomía tendrá un espacio de privilegio con comidas típicas, chivito con chanfaina, empanadas de carne y chivo, carne a la masa y asado, todo realizado por la familia Pérez. Además se contará con la presencia de grupos musicales folclóricos de San Luis.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.