SAN LUIS AGUA
jueves, 02 noviembre de 2017 | 13:56

Realizan operaciones y maniobras en la red de acueductos

El Gobierno de la provincia, a través de la sociedad estatal, interviene a diario en las líneas que conducen el recurso hídrico en busca de brindar el servicio de modo permanente a todos los usuarios.

Tareas de mantenimiento sobre las líneas de conducción.

Alguno de los últimos trabajos realizados refieren al acueducto Eloy Bona, donde el equipo llevó solución la baja de presión. Además, las cuadrillas efectuaron maniobras sobre los ramales VII y VI, con refacciones y mejoras en la provisión hídrica. El resto del acueducto cuenta con funcionamiento normal.
Al centro de la provincia, en el acueducto San Luis, se reparó una rotura en ramal de Las Barrancas y otra en cañería de 140 mm de diámetro en ramal a Cortaderas. Se colocaron llave exclusa y llave esférica nuevas, se purgó y se dejó en pleno funcionamiento. También se purgó el ramal a San Gerónimo, para mejorar la presión de agua.
En la zona norte, se finalizan las tareas de purgado en el acueducto Luján, ya que un corte de energía registrado días atrás afectó el ingreso de agua a la cisterna. Por su parte, también se efectuaron intervenciones en el acueducto Socoscora en busca a optimizar la baja presión en ramales II y IV.
La línea de Nogolí, por su parte, emplazada al oeste del territorio provincial, se encuentra bajo tareas de subsanado en el ramal subsidiario 2°, por una rotura producida por máquina retroexcavadora.
A los usuarios se les recuerda que San Luis Agua dispone de una vía gratuita de comunicación para quienes deseen acercar reclamos y/o sugerencias: 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados