USUARIOS DE AGUA CRUDA
miércoles, 01 noviembre de 2017 | 16:46

La importancia de ser un usuario empadronado

El trámite de registro y empadronamiento como usuario del recurso hídrico, es una condición indispensable para que el vecino reciba un óptimo servicio, evitar multas y cuidar el recurso.

Para evitar multas y recibir un servicio óptimo del recurso hídrico, los usuarios de agua cruda deben empadronarse. El trámite es sencillo.

San Luis Agua recuerda a los vecinos de todos los puntos de la provincia que requieran del servicio de agua cruda para diversos fines, que es condición excluyente su empadronamiento en el registro de usuarios de la sociedad estatal.

En esta línea, se convoca a los usuarios del sistema hídrico de toda la provincia a realizar el correspondiente empadronamiento como usuario, en virtud de poder recibir el servicio en óptimas condiciones y estar en cumplimiento con el Código de Agua de la Provincia.

Además, registrarse como un usuario en regla, permite canalizar de manera apropiada las solicitudes, demandas y reclamos, ya que cada usuario recibe un número de empadronamiento -que contiene la información necesaria por San Luis Agua, como localización, latitud, tipo de uso, etc.,– indispensable para brindar el suministro.

Además, es importante que cada usuario posea un caudalímetro, herramienta de medición necesaria para brindar un buen servicio. Esta herramienta es obligatoria, ya que en caso de carecerse y según se estipula en el reglamento de usuarios, podrán ser sancionados con la aplicación de multas e incluso la suspensión del suministro hídrico.

Los usuarios deben saber también que San Luis Agua cuenta con delegaciones en diferentes lugares de la provincia, buscando facilitar el cumplimiento de las normativas y llegar a cada vecino con el servicio. Toda esta información y mayores detalles se encuentran disponibles en la página web www.sanluisagua.com.ar. Además, nuestras líneas telefónicas son 266 4452000, interno 4873, o la línea gratuita 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.