BOLETO GRATUITO
miércoles, 01 noviembre de 2017 | 13:09

Sigue la entrega de chequeras para universitarios

La Secretaría de la Juventud anunció que entró en vigencia este 1º de noviembre, con más de 1.500 nuevos beneficiarios. Podrán retirar sus chequeras hasta el viernes en toda la provincia.




Este miércoles, la jefa del Programa Techo y Tierra, Johana Sosa, explicó que alrededor de 3 mil estudiantes de toda la provincia gozan del boleto estudiantil, interurbano y gratuito, gracias a un “gran esfuerzo de la Secretaría de la Juventud”.

A partir de hoy, los beneficiarios de San Luis podrán retirar sus chequeras en Ejército de los Andes 1025, hasta las 12:30 por la mañana, y por la tarde entre las 16:00 y 21:00.

En Villa Mercedes podrán hacerlo jueves y viernes, a partir de las 15:30, en la sede de la Universidad Nacional de San Luis; mientras que los estudiantes del resto de la provincia serán contactados desde la Secretaría de la Juventud para coordinar la entrega.

Asimismo, la funcionaria anunció que la iniciativa continuará durante el próximo año. “Los estudiantes podrán tener sus chequeras para el inicio del ciclo lectivo 2018. No hay excusas para estudiar, queremos ayudar a todos los chicos para que puedan formarse y terminar sus carreras”, aseguró Sosa.