“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 10:19

Potrero de los Funes muestra su potencial turístico en la FIT

Uno de los destinos más elegidos por los turistas de Argentina y del exterior es la localidad, que una vez más se luce en el stand de San Luis en la Feria Internacional de Turismo.

El intendente de la localidad, Daniel Orlando, recorrió el stand de la provincia.

El intendente de la localidad, Daniel Orlando, recorrió el stand de la provincia.

Este domingo, el intendente de la localidad, Daniel Orlando, recorrió el stand de la provincia y participó del trabajo que lleva adelante su equipo de funcionarios, informantes turísticos y promotoras.

Orlando hizo un balance de las primeras 48 horas de exposición en la feria internacional y se refirió a las muchas y variadas acciones que se planifican para la temporada de verano.

“Es un año más que Potrero tiene presencia en la FIT y creo que nuestra localidad es uno de los destinos turísticos por excelencia junto a la Villa de Merlo dentro de San Luis,  y no podíamos estar ausentes en este evento que es muy importante para dar a conocer nuestro destino”, indicó.

En esta oportunidad, Potrero se presentó en compañía de Laterne, una empresa de producción de cerveza artesanal que ha sido uno de los puntos más visitados.

Respecto al perfil de la localidad de cara a la nueva temporada, sostuvo: “Potrero de los Funes ya es una marca instalada a nivel país, la gente nos conoce y creo que esto ayuda a tener una buena temporada en el 2018”.

“Uno de los grandes atractivos para esta temporada alta serán las semanas de peñas, rodeando al fogón y al lago, además de diversas ferias con productos gastronómicos y artesanales que generarán fuentes de trabajo. Al turista le encanta visitar estos eventos con productos propios del lugar”, explicó.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.