EMBALSE VILLA MERCEDES   
lunes, 30 octubre de 2017 | 16:33

Nuevo camino de ingreso, luminaria y limpieza integral del peridique 

El Gobierno de la Provincia, a través de San Luis Agua, realizó tareas de limpieza en el embalse Villa Mercedes, además de emplazar un camino nuevo, para el ingreso de embarcaciones.

Trabajos de embellecimiento del embalse Villa Mercedes

La sociedad del Estado efectuó días atrás mejoras en el embalse Villa Mercedes, continuando las labores de embellecimiento del espejo de agua, a través de la delegación Mercedes. Allí, se efectuaron tareas de remoción de materiales como hojas plásticos, ramas, etc., los cuales quedaron depositados, luego de las últimas precipitaciones y crecida del río V.

El material fue extraído por San Luis Agua en movilidad propia, disponiéndose correctamente de los mismos en un centro de disposición final. En adición, otra de las tareas que se concretaron es la del emplazamiento de un nuevo camino de ingreso, para todo tipo de embarcaciones con la finalidad de evitar la circulación de vehículos en una zona peatonal.

Además entre las últimas tareas que San Luis Agua ha realizado en este embalse, cuenta la reciente terminación de la colocación de luminaria en el ingreso del dique.

La sociedad estatal trabaja durante todo el año en las presas de la provincia y sus peridiques, para optimizar la experiencia deportiva y/o de esparcimiento con cada visitante, de cara a la próxima temporada estival.

Para  finalizar se le recuerda a los usuarios de Villa Mercedes que la delegación se encuentra ubicada en calle Pescadores N° 328; el teléfono de contacto es 266 4452000, interno, 5939 y su correo electronico sanluisaguavm@hotmail.com.

Mayor información en www.sanluisagua.com.ar 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.