“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 09:38

El Parque “La Pedrera” presente en la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es el encuentro del turismo mundial más importante de América Latina. Este año, en su 21ª edición se realiza desde el 28 al 31 de octubre en el Predio ferial de la Sociedad Rural de Buenos Aires y el sector de la provincia de San Luis representa a uno de los más importantes del Pabellón Nacional, dentro de este stand del Ministerio de Turismo, el Parque “La Pedrera” tiene su presencia”.

El ?Parque ?“La ?Pedrera” presente ?en ?la ?Feria Internacional ?de ?Turismo.

El Parque “La Pedrera” presente en la Feria Internacional de Turismo.

Es que desde que el Parque abrió sus puertas miles de turistas de todo el país vinieron a conocerlo, ubicándolo en uno de los atractivos más importantes de la provincia.

Representando como expositores al equipo “La Pedrera”, en el stand provincial, el director del Parque, Maximiliano Frontera, y el coordinador de Producción, Carlos Ferreyra, tuvieron a cargo la promoción de toda las virtudes que ofrece las 66 hectáreas del Parque “La Pedrera” junto a los referentes del Turismo de la Provincia. No sólo sobresalió en la oferta turística que llevó San Luis, sino también a nivel nacional pues es la única obra que ofrece tal complejidad que la hace atractiva para conocerla.

La importancia de la FIT es la interacción entre los principales protagonistas del sector turístico con un público calificado llegando a más de 90 mil visitantes durante sus 4 días.

El Parque “La Pedrera” se proyecta para ser una plaza de espectáculos artísticos y deportivos, que permiten la atención de visitantes activando el circuito económico que genera la industria del turismo en la región.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.