“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 12:44

Comienzan las rondas de negocios con participación privada

Serán este lunes y martes con el sector empresarial y profesional, para afianzar lazos a través de acuerdos y acciones conjuntas durante la Feria Internacional de Turismo.

Este lunes comienzan las rondas de negocios con participación privada.

Los encuentros generarán diálogos y proyectarán inversiones o propuestas a futuro.

Las reuniones contarán con la participación las siguientes firmas: Dasso Viajes – Hotel Vista Suites – Hotel Potrero de Los Funes – Epic La Punta – Epic Villa Mercedes – NTG Hotel – Gimatur – No Tire Godoy – Quijadas Turismo – Grupo Cana Baya Tower Hotel (P).

Desde 1997, la FIT –organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas SA- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En el predio de La Rural, en Capital Federal, participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convención & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Actividades martes 31

16:00: Nuevas propuestas turísticas de Villa de Merlo.

Disertantes: Miguel Ángel Flores, intendente de Villa de Merlo.

Lic. Lucía Miranda, secretaria de Turismo de Villa de Merlo.

17:00: Región Comechingones.

Disertantes: Stella Maris Cuello – Álvaro Funes – Silvia Lencina.

 

Nota y foto: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados