“SAN LUIS PURO TURISMO”
lunes, 30 octubre de 2017 | 19:02

Circuitos Educativos, una opción turística para quienes eligen San Luis

Un viaje hacia la vida de los nativos de Merlo, los Comechingones, los circuitos educativos se suman a la oferta turística provincial en la FIT.

El coordinador de Circuitos Educativos en Villa de Merlo, David Báez.

El coordinador de Circuitos Educativos en Villa de Merlo, David Báez.

El coordinador de Circuitos Educativos en Villa de Merlo, parques temáticos Yucat, Palo Alto y la reserva natural Mogote Bayo, David Báez, se refirió a la difusión de estos parques en la FIT destacando que son muy atractivos para el turistas “porque explican de manera sencilla, clara y muy gráficamente cómo era la vida de nuestros nativos, los comechingones, una apuesta al conocimiento y a la valorización de nuestra identidad”.

Baáz indicó que la FIT es “una muy buena experiencia, se ha acercado mucha gente, ha crecido la afluencia de visitantes respecto de otros años y San Luis presenta más oferta turística todo el año”.

Finalmente, el coordinador de los Circuitos Educativos dijo que “las expectativas son muy buenas hay empresas que ya están incursionando en el turismo educativo y estar con la provincia en este evento es un gran empuje para su crecimiento”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.