FEDERAL "A"
domingo, 29 octubre de 2017 | 19:36

Juventud volvió a empatar de local y se aleja de la punta

El “Juve”  perdía 2-0 con Gutiérrez de Mendoza, en el segundo tiempo reaccionó y sumó un punto. Hace 5 partidos que no gana, aunque sigue en zona de clasificación.

Juventud recibió al elenco mendocino, el último de la Zona 2, y se quedó con las ganas de sumar de a tres.

De entrada, los del “Bajo”  tomaron el protagonismo del partido y complicaron a la defensa de Gutiérrez con ataques directos. Antes de los 10 minutos, Jesús Vera tuvo una molestia muscular y le dejó su lugar a Gabriel Pérez Tarifa, que también arrastra una lesión similar.

A los 22 minutos, tras un tiro de esquina, Gatto recibió solo en el punto de penal y sacó un potente disparo para romper la igualdad.

En desventaja, Juventud fue más incisivo, tuvo chances claras, pero no logró reflejarlas en el marcador. La tarde se complicó aún más a los 36 minutos cuando Nicolás Gatto aprovechó un contraataque y puso el 2-0 para la visita.

En el complemento, y con el ingreso de Kevin Pereyra en lugar de Williams Correa, Juventud salió decidido a recuperar terreno: al minuto de juego, Ojeda anticipó un envío desde la derecha y achicó la diferencia. Dos minutos después, Escobares quedó cara a cara con Silva pero no definió bien y se perdió el empate.

Aunque a los 11 minutos, Pérez Tarifa bajó un centro pasado desde la derecha, Capella aprovechó para empujar la pelota y puso el 2-2.

Pese a que quedaban más de 30 minutos de juego, el “Juve”  no pudo doblegar al último de la Zona 2 y se tuvo que conformar con el empate. Hace cinco partidos que no gana y aunque sigue en zona de clasificación, terminó la primera rueda sin encontrar una idea de juego y lejos del puntero.




Temas Relacionados