VILLA MERCEDES
sábado, 28 octubre de 2017 | 10:16

La Beriso hizo vibrar a “La Pedrera”

La banda de rock nacional presentó un gran show, este viernes a la noche, ante un Anfiteatro repleto.

La banda de rock nacional presentó un gran show, este viernes a la noche, ante un Anfiteatro repleto.

La Beriso se presentó este viernes en el Anfiteatro del Parque “La Pedrera”.

A las 22:00 en punto La Beriso subió al escenario para comenzar el recital que fue apreciado por un público de todas las edades.

Integrada por “Rolo”  Sartorio, en voz y guitarra acústica; Pablo Ferradas, en guitarra y coros; Emiliano Mansilla, en guitarra; Ezequiel Bolli, en bajo; y Javier Pandolfi, en batería, presentaron sus mejores canciones de sus nueve trabajos materializados.

Con un estilo propio, el grupo musical mostró sus composiciones de canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social actual.

El momento especial de la noche fue cuando el cantante decidió invitar a los más jóvenes que se habían adueñado de la medialuna frente al escenario a que se sentaran frente a los músicos y poder verlos prácticamente cara a cara.

Este grupo, que comenzó en 1998 en la localidad bonaerense de Avellaneda (Buenos Aires), han sido teloneros de las más importantes bandas de rock que han visitado nuestro país, como los Rolling Stones y Guns N’ Roses.

Este sábado, el Parque “La Pedrera” estará abierto desde las 11:00 a las 19:00, y ofrecerá las siguientes actividades como la “Noche Internacional de Observación de la Luna”, en la plaza de las aguas danzantes; el certamen CrossFit 5730 Challenge en la cancha de hockey; y por último, en el sector de los Dameros habrá una clase abierta de cestoball inicial para niñas de 6 a 13 años, totalmente gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.