21° EDICIÓN
sábado, 28 octubre de 2017 | 10:04

100 expositores puntanos participarán en la FIT

La Feria Internacional de Turismo será del 28 al 31 de octubre, en Buenos Aires. Es considerada la tercera en importancia a nivel mundial después de la de Berlín y Madrid.

Jorge Gómez, jefe del Área Gestión Integral de Formación Turística.

“Participamos con un stand donde estarán todos los sectores y actores turísticos de la provincia, donde van a poder difundir, promocionar la oferta turística de la provincia con destinos, servicios y corredores turísticos; además, presentar combos para atraer a los turistas”, dijo el jefe del Área Gestión Integral de Formación Turística, Jorge Gómez.

Además, hasta el predio de la Rural en Palermo viajarán 19 representantes de El Trapiche, Villa Mercedes, Potrero de Los Funes, Estancia Grande, El Volcán, Villa de Merlo, Carpintería, San Francisco del Monte de Oro, San Jerónimo, Los Molles, Cortaderas, Papagayos, Cortaderas, La Punilla, Juana Koslay, Villa del Carmen y San Martín.

También expondrán los 38 alumnos y docentes ganadores del concurso “Mi pueblo es turismo”.

Gómez afirmó que “San Luis tendrá una participación muy activa, con presentación de artistas, sorteos, estadías, productos turísticos, degustación de comidas típicas, patio cervecero, rondas de negocios”.

Hay tres espacios para las exposiciones. El domingo a las 16:00, en el salón “Viví Argentina”, disertarán los ganadores del concurso “Mi Pueblo es Turismo”, con funcionarios del Ministerio de Turismo acompañados por el ministro, Aldo González Funes.

En tanto que el martes 31, a las 16:00, se hará la presentación de la propuesta turística de Villa de Merlo, y a las 17:00, del Corredor de los Comechingones.

El funcionario indicó que la provincia también tendrá protagonismo en los espacios para difusión de las fiestas, aplicaciones tecnológicas, productos y vinos puntanos.

 

Nota y foto: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados