OBRA PÚBLICA
viernes, 27 octubre de 2017 | 10:40

“Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia”

El director de la Dirección Provincial de Vialidad, Carlos Daniel Bassi, explicó a diversos medios de comunicación la modalidad y qué trabajos realiza durante la semana en la repartición a su cargo.

Vialidad Provincial realizó varios trabajos durante la semana en toda la provincia.

“Semana tras semana recibimos los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro personal que trabaja en distintos puntos de la provincia”, explicó Bassi.

“Esta semana comenzamos distintos trabajos en la Ruta Provincial Nº 23, que une La Toma con Santa Rosa del Conlara, en forma paralela a la Autopista de los Comechingones o Ruta Nº 55 Norte. También, en la Ruta Provincial Nº 26, que une Jarilla con la Ruta Nacional Nº 147 a la altura del paraje Los Araditos, pasando por Represa del Carmen”.

En el sur de la provincia Vialidad trabaja en distintos lugares atendiendo las necesidades de la población. “Estamos trabajando cerca de Buena Esperanza, con un trabajo de alteo en la Ruta Provincial Nº 12 que va a Villa Huidobro en la provincia de Córdoba”, dijo Bassi, y explicó: “El problema es que subieron mucho las napas y esto perjudicó una parte de la ruta, así que estamos realizando un gran trabajo para elevar la traza”.

“En la zona de Desaguadero, pasando los humedales, empezamos a trabajar en un alteo de gran importancia para 30 familias de la zona y con esta obra se les solucionarán los problemas de comunicación que tienen”, agregó el funcionario provincial.

El trabajo de Vialidad Provincial no se acota a las tareas en los caminos vecinales, donde se trabaja cotidianamente en caminos primarios como secundarios, también hace tareas solidarias, “por ejemplo atendemos a las familias humildes luego de los incendios, tanto en La Carolina, Hinti Huasi, Mármol Verde, Paso Grande y otros lugares, donde se los asiste con elementos para reconstruir sus hogares y alimentos. Cumplimos con el lema de “estar al servicio de la gente” y por eso Vialidad Provincial tiene mucho trabajo para realizar en toda la provincia”, sentenció Bassi.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.