2° ENCUENTRO HOLÍSTICO “VENÍ Y CONECTATE”
jueves, 26 octubre de 2017 | 11:57

Vuelve el relax al Parque de las Naciones

Tras la gran convocatoria de la primera edición en septiembre, se abre nuevamente el espacio ideal para meditar y aprender diversas terapias complementarias y alternativas. Será este sábado, de 10:00 a 18:00.

Una de sus organizadoras, Silvia Campana, explicó que “la idea es pasar una jornada en familia, un momento de relajación, disfrutando de las actividades al aire libre y participando de las charlas que se van a dictar, todo esto de manera libre y gratuita”.

Este segundo encuentro, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Urbanismo y Parques, ofrecerá charlas y talleres de medicina tradicional china (a cargo de Alejandro Morbello), armonización con cuencos (Vilma Filippa), yoga para jóvenes mayores (Graciela Imperinatto) y alimentación sana (Andrea Ferrari), entre diversas actividades (ver cronograma) que se apoyarán entre más de 10 stands.

“Seguimos difundiendo las terapias complementarias que contamos en San Luis para apoyar tratamientos de salud”, contó Campana, y agregó: “El objetivo principal es ofrecerle a la comunidad herramientas, entre ellas nuevos conocimientos y nuevos pensamientos que luego puedan utilizarse a diario con el fin de mejorar la calidad de vida”.

 

Nota y fotos: Secretaría de Urbanismo y Parques.