VILLA MERCEDES
jueves, 26 octubre de 2017 | 11:28

Este fin de semana, “La Pedrera” será sede de diferentes competencias

Habrá básquet, crossfit y cestobol.

El viernes a partir de las 18:00, en el Arena, se desarrollarán dos encuentros basquetbolísticos por la primera ronda de los Juegos Universitarios. El primer encuentro será en la categoría masculina, entre el Instituto Superior de Educación Física y el Instituto de Formación Docente Continua; y el segundo será en la categoría femenina, entre el Instituto Cultural Argentino de Educación Física y el Instituto Superior de Educación Física.

El otro certamen competitivo será el sábado, en la cancha de hockey, desde las 9:00 hasta las 18:00. Se trata del “CrossFit 5730 Challenge”, una disciplina de resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio y entrenamiento funcional a alta intensidad, que trabaja de manera variada las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria y muscular y velocidad.

También en el sector de los “Dameros”, el sábado, habrá una clase abierta de cestobol inicial para niñas de 6 a 13 años, totalmente gratuita, desde las 11:00 a las 12.30, mientras que a las 16:00 pueden sumarse todas aquellas personas que gusten de este deporte al encuentro abierto que será en el mismo lugar.

Temas Relacionados