CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
miércoles, 25 octubre de 2017 | 15:58

San Luis será sede de un encuentro nacional de coros

Será del 3 al 5 de noviembre. Actuarán agrupaciones de diferentes puntos del país. La actividad se centralizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Centro Cultural “José La Vía” y en el Salón Blanco del Palacio de Justicia en la ciudad capital. El cierre está previsto que sea en el Parque Nativo de Potrero de los Funes, el domingo 5 de noviembre.

Encuentro Coral en San Luid del 3 al 5 de noviembre.

“A los Encuentros Corales Puntanos, los venidos desarrollando hace más de 20 años. Comenzamos con ‘Merlo le canta a América’ hace 22 años y hace 8 que venimos organizando ‘San Luis le canta a América’”, dijo Santiago Trobos, responsable de la organización del evento.

Llegarán coros de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Catamarca y de la provincia de San Luis. La actividad comenzará el próximo viernes 3 de noviembre, a las 18:30, en el Salón Blanco. Allí, los coros invitados realizarán una presentación especial. La actividad, tanto el viernes como el sábado, se extenderá hasta las 20:30. La entrada será libre y gratuita.

El cierre será, el domingo, en el Parque Nativo de Potrero de los Funes. “A partir de las 10:30 comenzarán las presentaciones”, adelantó Trobos.  La actividad cuenta con el acompañamiento del Programa Cultura.

 

Nota:  Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.