RALLY PROVINCIAL
miércoles, 25 octubre de 2017 | 12:33

La Copa Gobierno de San Luis, en su etapa final

Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 se disputará la penúltima fecha del certamen provincial, en San Martín. Participarán autos, motos y cuatriciclos. Esta noche se presentará la fecha.

Este miércoles a las 20:00, en el café bar de Turismo (Avenida Illia esquina Junín), se presentará la penúltima fecha del campeonato provincial de rally 2017, auspiciado por el Gobierno de San Luis a través de la Dirección Provincial de Vialidad.

La conferencia de presentación de la octava fecha del torneo, que se disputará este fin de semana en la localidad de San Martín, contará con la presencia de autoridades del Gobierno, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, la Municipalidad de San Martín, la Asociación de Pilotos y Navegantes de San Luis, y demás protagonistas del certamen.

La competencia que reúne pilotos de todos los puntos cardinales de la geografía sanluiseña y de varias provincias vecinas ingresará durante esta fecha en su etapa final, ya que comenzarán a definirse los campeones de las cinco categorías de autos, de las categorías motos y cuatriciclos, y el premio mayor: el torneo absoluto.

Esta fecha constará de dos tramos de velocidad largos. Uno se disputará en dos oportunidades el sábado y el otro en otras dos ocasiones durante el domingo. También habrá un tramo corto que se correrá dos veces el sábado y otras dos veces el domingo, más un súper especial nocturno que se disputará el sábado.

La competencia comienzará el viernes 27, con la tradicional firma de autógrafos de las tripulaciones y la rampa de largada desde las 20:30.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.