EL MERCEDINO QUE JUEGA EN BOCA JUNIORS
martes, 24 octubre de 2017 | 19:59

Un puntano dentro de los juveniles que serán sparrings de la Selección en la gira por Rusia

El futbolista villamercedino Carlos Matías Rosales fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 que acompañará a la Mayor en su gira por Rusia. Juega en la reserva de Boca Juniors.

Junto a Messi, el villamercedino estará en la gira que hará el seleccionado nacional en Rusia.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece, a la vez principal ayudante de campo del DT de la Selección Mayor, Jorge Sampaoli, designó a los futbolistas que acompañarán los mayores en su próxima gira por Rusia, donde harán de sparrings para los encuentros ante el conjunto local y el de Nigeria.

Sin dudas que Matías Rosales tiene un gran futuro, pero su presente, en la reserva de Boca Juniors, le ha permitido estar en la lista que irá a Rusia. El villamercedino fue confirmado esta semana por la AFA y será uno de los 20 futbolistas que tendrán la labor de ser sparring del seleccionado nacional.

Los 20 juveniles para ir a la gira de Rusia

Nehuén Pérez y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Manuel Roffo y Carlos Rosales(Boca Juniors); Ezequiel Barco (Independiente); Lautaro Morales (Lanús); Alan Luque (Newell’s Old Boys); Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch (River Plate); Maximiliano Lovera (Rosario Central); Iván Cardozo (Tigre); Nicolás Andereggen (Unión); Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Tomás Chancalay (Colón); Facundo Colidio (Inter Italia); Benjamín Garré (Manchester City); Martín Ortega e Iván Smith (Quilmes).