SAN LUIS AGUA
martes, 24 octubre de 2017 | 09:36

Un nuevo proyecto recreativo hace pie en el embalse Villa Mercedes 

Ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas deportivas en el dique, abriendo las alternativas de recreación y esparcimiento para todos los visitantes. 

El gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, realizó la firma de un convenio de permiso de uso para el proyecto denominado “La del Encanto”, que se emplazará en el peridique del embalse.

Contará con kayaks, esfera acuática e hidropedales, además de la correspondiente demarcación perimetral del predio, construcción de un depósito para almacenamiento de los elementos y sombrillas de paja, entre otro mobiliario urbano. Cada elemento deportivo y de esparcimiento contará con los correspondientes elementos de seguridad.

El convenio suscripto entre el presidente de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, y el representante del proyecto, Gustavo Ojeda, contó con la presencia del área Legal de la sociedad estatal, en virtud de velar por el cumplimiento de las normas relacionadas con la explotación y actividad que se realice en dicho espacio.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E

Temas Relacionados