PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 24 octubre de 2017 | 12:19

Estudiantes entrena con la mente puesta en Quilmes

El equipo que comanda el “Turco” Asad entrenó en el “Coliseo” y ya piensa en lo que será el duelo del próximo sábado a las 15:05 (va por TV). Por el momento, una sola duda tendría el DT para confirmar el equipo titular.

Las obras de remodelación en el “Coliseo” avanzan a pasos agigantados. Las estructuras de cemento se levantan a los lados de la cancha y el ruido de las máquinas y trabajadores se mezclan con las indicación de Asad, mientras sus dirigidos prestan atención a cada una de las órdenes.

Estudiantes necesita sumar para engrosar los números del promedio y con ese objetivo el plantel puntano entrenó pensando en Quilmes.

Trabajos tácticos con pelota fueron lo destacado de la mañana. Gastón Ada tiene un golpe en una de sus piernas, pero esto no le impediría llegar con normalidad al partido del día sábado.

Los que entrenaron de manera diferenciada fueron Daniel Quiroga y Matías Conti, ambos estarían fuera de los concentrados.

La única duda de Asad es en la mitad del campo, más precisamente en la zona de gestación. El gran partido jugado por “Coco” Roldán ante Boca Unidos lo pone como uno de los candidatos para ser de la partida ante Quilmes, pero el entrenador esperaría  hasta la práctica de fútbol, que será mañana, para decidirse entre él o Facundo Coria.

El resto del equipo sería el mismo que venció al conjunto correntino hace más de una semana en “Juan Gilberto Funes”.

Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maxi Bustos, Federico Freire, Roldán o Coria; Gastón Ada y Leonel Felice.




Temas Relacionados