TORNEO FEDERAL “A”
martes, 24 octubre de 2017 | 11:42

Con un cambio, Juventud visitará a Estudiantes de Río Cuarto

Este martes, el “Auriazul” realizó el último entrenamiento de cara al partido que jugará el miércoles, a las 21:30, en el sur cordobés. Nico Aguirre por Gabriel Flores será la única variante del elenco puntano.

Sanfilippo buscará más tenencia de pelota en la mitad.

El “Juve” visitará al “Celeste del Imperio” en uno de los partidos más atractivos de la 8ª fecha del Torneo Federal “A” y para ello el entrenador del puntano, Walter Sanfilippo, realizará una sola variante en el “11” titular. “Aguirre por Flores es el único cambio”, dijo el DT minutos antes de comenzar la práctica en el predio de calle Franco Pastore, y agregó: “Vamos a parar dos líneas de cuatro y Ecobares comenzará por la izquierda”.

El entrenamiento fue distendido, predominaron los chistes y las risas. Primero fueron algunos movimientos con pelota, luego trabajos físicos y al final llegó el turno de los trabajos con pelota detenida, un arma que hasta el momento no le ha dado buenos dividendos al elenco de San Luis.

Con respecto al plantel, todos los jugadores entrenaron con normalidad. Lucas Arguello es el único que no será tenido en cuenta por el Sanfilippo, ya que debe cumplir una fecha más de suspensión.

Vera y Aguirre serán la dupla de atacantes.

El plantel partirá rumbo a Córdoba a las 17:00 y quedarán concentrados a la espera del partido.

Los “11” para visitar a Estudiantes serán: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Mario Vallejos, Ignacio Aman, Víctor Beraldi, Iván Escobares; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Temas Relacionados