TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 19 octubre de 2017 | 16:13

Juventud definió a los concentrados para el partido contra el “Lobo” mendocino

Tras el entrenamiento matutino del jueves, el DT Walter Sanfilippo dio a conocer la lista de jugadores afectados al encuentro válido por la 7ª fecha de la Zona 2.

Juventud está listo para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Juventud está listo para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Este viernes, desde las 21:30, Juventud Unida Universitario recibirá en el “Mario Sebastián Diez” a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los puntanos lideran la Zona 2 del Torneo Federal “A” de AFA con 12 puntos, al igual que su rival de esta fecha. Será un choque de punteros donde el “Juve” no podrá contar con Lucas Argüello, quien deberá purgar 2 fechas de suspensión por su expulsión ante Deportivo Maipú.

El entrenador “Auriazul”, Walter Sanfilippo, luego de la práctica de hoy, dio la lista de los 18 jugadores concentrados para el partido de mañana que será dirigido por Fabrico Llobet. La nómina es la siguiente:

Laureano Tombolini, Gonzalo Salgueiro, Manuel Morello, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Sebastián Valdez, Iván Escobares, Mario Vallejo, Víctor  Beraldi, Gabriel Flores, Ignacio Aman, Williams Correa, Raúl Homola, Joel Alba, Nicolás Aguirre, Gabriel P. Tarifa y  Jesús Vera.

Para el trascendental encuentro, Sanfilippo, entrenador del “Juve” introducirá una variante obligatoria por la suspensión de Lucas Arguello (tiene que cumplir dos fechas). Ignacio Aman será el volante central y acompañará a Víctor Beraldi en el centro del campo.

En la última práctica del plantel puntano desarrollada en el “Bajo”, el equipo realizó trabajos con pelota detenida y algunos movimientos tácticos de cara al encuentro del viernes.

Gabriel Pérez Tarifa, que no entrenó con normalidad durante la semana, irá al banco. Iván Escobares se parará unos metros más arriba en el campo y será el acompañante de Jesús Vera en el ataque.

Los “11”de Juventud para buscar la cima de la zona en soledad, serán: Laureano Tobolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Mario Vallejos, Aman, Beraldi, Gabriel Flores; Escobares y Vera.

 

Fuente: Prensa CAJUU – ANSL.

Foto: ANSL.