Ramón Velázquez y Rosa Gómez fueron los primeros en contraer matrimonio. Fue en el Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur” de La Carolina. De la ceremonia participaron vecinos, familiares y amigos.

La oficina del Registro Civil en La Carolina unió a Rosa y Ramón en matrimonio.

Sin dudas ambos esperaban este momento. Según ella, él se lo había prometido hace tiempo. Si bien no había una fecha confirmada, el casarse estaba en los planes de los dos.

Según Ramón, se enteraron que abría una oficina del Registro Civil en el Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur”, y no dudaron ni un instante en ser los primeros en dar el sí.

Ramón tiene 38 años y es jornalero. Ella tiene 28 y es ama de casa. Comparten una historia de amor hace más de 6 años. Fruto de ese amor nació Milton, que ahora tiene 4 años.

Los encargados de llevar a cabo la ceremonia fueron el director provincial del Registro Civil,Carlos González; la responsable de la oficina en La Carolina, Silvana Garro;  y el responsable de la Delegación de Villa Mercedes, Néstor Sosa.

De la ceremonia participaron vecinos del pueblo, amigos y familiares. Hubo un lunch y el responsable del Museo, Gerardo Masmann, fue quien brindó unas palabras y luego invitó a los novios a bailar el vals.

Finalmente, la pareja  agradeció a todos los presentes por el acompañamiento y a Cultura por el agasajo recibido. Dijeron que casarse en el pueblo, fue un sueño hecho realidad.

Cultura estuvo presente en el enlace de la pareja.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.