VILLA MERCEDES
viernes, 13 octubre de 2017 | 10:42

Día de la Madre en el Parque “La Pedrera”

El domingo, desde las 11:00 hasta las 19:00, habrá sorpresas, sorteos, juegos recreativos y en el sector de las Aguas Danzantes, DJ, música en vivo y una divertida clase de Zumba.

El Parque abrirá sus puertas con actividades para las madres.

Las madres de Villa Mercedes y toda la provincia podrán vivir un día inolvidable en “La Pedrera”. Es que, además de las actividades mencionadas, actuarán distintos artistas, como Matías Park, Claudio Fernández y Gisell.

También, adhiriéndose al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, se colocará el lazo rosa, con el objetivo de crear conciencia y promover que las mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. También se realizará la plantación de un ejemplar arbóreo, un homenaje simbólico a la vida por todas las madres.

Para el lunes, el Parque tendrá una jornada con mucho fútbol, ya que la Secretaría de Deportes eligió a “La Pedrera” para las 12 finales del Fútbol Provincial Infantil, donde se definirá quién se llevará la Copa “Luis Lusquiños”. Cabe destacar que en este torneo participaron clubes de toda la provincia.

Por otra parte, se realizarán partidos de fútbol exhibición entre las categorías 2001 y 2005, en las que participarán distintos organismos que se dedican a la búsqueda de nuevos talentos.

 

Fuente: Prensa Parque La Pedrera.