NUEVO POLO TURÍSTICO
martes, 10 octubre de 2017 | 16:21

El embalse Villa Mercedes albergó el Campeonato Mountain Bike

San Luis Agua acompañó la celebración del Campeonato villamercedino de Mountain Bike que tuvo lugar en las instalaciones del nuevo dique sobre el Río V.

Actividades deportivas en el embalse Villa Mercedes.

Se trató de la 6ª fecha de un evento deportivo que se viene desarrollando en el peridique de este espejo de agua, con el objeto de brindar nuevas opciones de esparcimiento para sus visitantes. El último dique inaugurado por el Gobierno provincial, se ubica como un nuevo polo turístico de la ciudad, como espacio de recreación y esparcimiento.

El embalse Villa Mercedes es la pieza número 20 del total de diques que existen en la provincia de San Luis. Está ubicado en la zona adyacente al tramo del Río V comprendido entre el puente de la Av. 25 de Mayo y calle Suipacha. Este dique fue construido bajo el propósito principal de la recreación, ya que cuenta con balnearios, accesos para navegación y zona de parque, que constituyen innumerables ofertas para los visitantes.

A los ciudadanos de Villa Mercedes, les recordamos que  la delegación San Luis Agua se encuentra ubicada en calle Pescadores N° 328. Las vías de contacto son el 4452000, interno 5939, o mediante correo electrónico sanluisaguavm@hotmail.com .

 

Nota y foto: San Luis Agua.