MEJOR SERVICIO
martes, 10 octubre de 2017 | 10:25

Continúan los controles de la Secretaría de Transporte

Comienzan a las 6:00, en el corredor San Luis – La Punta. Buscan mejorar el servicio de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Controlan a las empresas y las frecuencias para mejorar el servicio.

Un equipo de inspectores, encabezado por un funcionario de la Secretaría de Transporte, controla a las empresas y las frecuencias para lograr la mejora sustancial en el servicio. Este es un compromiso asumido por la gestión de Enrique Cabrera, que, a través de los controles diarios, establece un diálogo con los vecinos y usuarios para lograr el mejor servicio para todos.

El objetivo de los controles fijos y diarios en los ramales del corredor a La Punta es coordinar y ajustar el trabajo de las tres empresas para que sea óptimo de acuerdo a las necesidades y demandas de los vecinos y usuarios.

El Volcán se suma a los controles

Hoy a las 16:00, el secretario de Transporte, Enrique Cabrera, firmará un convenio de cooperación para que inspectores municipales de El Volcán puedan efectuar los controles en el interurbano en su distrito.

La firma será en el despacho del intendente de la localidad, Ricardo Callegaro.

Esta es una metodología de trabajo en conjunto que se tendrá en cuenta para futuros convenios con otros distritos de la provincia que así lo requieran, como se dio días atrás con la Municipalidad de Juana Koslay.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.