VILLA MERCEDES
lunes, 09 octubre de 2017 | 18:27

Realizaron la IV Expo Vivero y la solidaridad se hizo presente

Nuevamente, los viveristas de Villa Mercedes y zona de influencia celebraron un encuentro cuya convocatoria superó las expectativas. Además, recolectaron una importante cantidad de alimentos no perecederos, que serán destinados a familias de escasos recursos.

La cuarta edición de la Expo Vivero en Villa Mercedes tuvo buena concurrencia.

La cuarta edición, al igual que las anteriores se llevó a cabo en el predio “Rincón de San Francisco”, del Instituto San Buenaventura. Ezequias Esteban Almitrani, uno de los viveristas organizadores, dijo: “Estamos muy felices por la gran concurrencia de público, que cada vez apoya más a estos eventos o fiestas verdes, a las que también se van sumando más productores, como en esta ocasión, que recibimos a colegas de La Toma y de Fraga”.

Entre las novedades que tuvo esta ocasión, Almitrani destacó “la presencia del reconocido Guillermo Grimoldi, el maestro Grimoldi de Cadena 3, que siempre brinda consejos muy útiles y que aquí hizo lo propio, hablando con todos, y también la productora Ángela Gutiérrez, de Villa Mercedes, con sus bonsáis”.

El predio “Rincón de San Francisco” del Instituto Buenaventura fue donde se desarrolló la expo.

Variedades de cactus, de frutales, plantas de interiores, flores, sugerencias sobre cuidados y demás temas ligados al universo de los viveros, las huertas y los jardines hicieron del evento una verdadera fiesta verde, como a los organizadores les gusta llamar a esta propuesta anual.

La entrada fue un alimento no perecedero, “que luego entregamos al Instituto San Buenaventura, cuyos alumnos y docentes se ocupan luego de entregar a familias de escasos recursos, como lo hacen habitualmente”, concluyó Almitrani.

La entrada era un alimento no perecedero destinado a las familias de bajos recursos.