CULTURA
lunes, 09 octubre de 2017 | 17:43

Música y baile en el Centro Cultural “Puente Blanco”

El próximo jueves 12, los adultos con más de 50 años están invitados a participar  del Club Jóvenes Mayores, que se desarrollará de 16:00 a 20:00 en el sector del bar del edificio ubicado en Paseo de la Artes y Avenida del Fundador. 

Música y baile para los adultos mayores.

Para este encuentro está prevista la actuación del grupo Melodías del Recuerdo, quienes interpretarán las canciones clásicas de los años 60, 70 y 80, y además, el público podrá disfrutar de las coreografías que mostrarán Sandra Compostini y David Rodríguez, integrantes de “Dos para la Danza”.

Como ocurrió en el primer encuentro, se espera la participación del público en general y de representantes de los distintos centros de jubilados de la ciudad de San Luis y zonas aledañas.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, invita a todos los mayores de 50 años que integren grupos de danzas o musicales que deseen mostrar su arte, para que participen en los encuentros que se van a realizar todos los jueves. La actividad es libre y gratuita, además, cuenta con servicio de buffet.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.