ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
lunes, 09 octubre de 2017 | 10:46

La Selección Argentina está en Ecuador a la espera del partido decisivo

El plantel argentino se encuentra en Guayaquil para el encuentro de este martes en la altura de Quito (2.850 metros). Sampaoli haría dos cambios con respecto al equipo que igualó con Perú.

Argentina ya se encuentra en Ecuador, más precisamente en la ciudad de Guayaquil, a la espera del duelo de este martes frente a la selección local. El último juego de las Eliminatorias Sudamericanas está pautado para las 20:30, en el Estadio “Olímpico Atahualpa”. La delegación argentina tiene pensado partir hacia Quito a primera hora del martes para intentar hacer frente a los 2.850 metros de altura.

A la espera de la práctica de fútbol, el entrenador tendría pensado realizar un par de variantes. En los trabajos realizados previos a su viaje a Ecuador, el oriundo de Casilda dispuso de los ingresos de Enzo Pérez y Eduardo Salvio en lugar de Éver Banega y Alejandro Gómez, respectivamente.

El resto el equipo sería el mismo que igualó sin goles en la “Bombonera” ante Perú el último jueves. Es decir que Argentina formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio; Lionel Messi; Ángel Di María, Darío Benedetto.

Argentina está obligada a ganarle a Ecuador para asegurarse el puesto de repechaje clasificatorio a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Actualmente se encuentra fuera de la zona de Mundial (6°), mientras que Ecuador ya está eliminado.