ÁREA DE RIEGO DE VILLA MERCEDES 
lunes, 09 octubre de 2017 | 11:11

Instrumentan un cronograma para el uso y conservación del recurso hídrico       

Semanalmente, San Luis Agua lo ejecuta en la infraestructura del área de riego.

Instrumentan un cronograma para el uso y conservación del recurso hídrico.

El desarrollo de esta planificación es realizada por la delegación de Villa Mercedes y puntualmente se ocupa de la limpieza y mantenimiento de la extensa red interna de canales y caminos de servicio que son de gran utilidad para la normal conducción y distribución de agua cruda.

Durante estas labores, se procede a la extracción del material depositado a la vera del canal, en un término que no supera las 24 horas; luego es transportada a un centro de disposición final de residuos autorizado por el ente municipal mercedino.

La sociedad estatal no sólo presta servicios en lo que respecta a la función social del recurso del agua teniendo en cuenta las actuales y futuras generaciones, sino que también vela por la preservación de los recursos naturales y opera de manera permanente maniobras de optimización del recurso.

San Luis Agua cuenta en Villa Mercedes con una delegación que está ubicada en Pescadores 328. Los datos para el contacto son el 4452000 int 5939 o vía correo electrónico a sanluisaguavm@hotmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.