ESTE VIERNES
domingo, 08 octubre de 2017 | 09:48

Alumnos de quince escuelas visitaron La Pedrera

Alrededor de mil chicos recorrieron y jugaron en el Parque. Además, conocieron los vehículos que participan del Campeonato Argentino de Navegación.

Alrededor de mil chicos recorrieron y jugaron en el Parque.

Los motivos fueron varios, desde un encuentro recreativo y deportivo, en el marco de los Intercolegiales, hasta un viaje de estudios o una visita para disfrutar con todos los compañeros de la escuela. El Ministerio de Deportes realizó en el Parque un encuentro no competitivo con las escuelas rurales de esta región educativa. Además de Villa Mercedes, participaron escuelas de las localidades Juan Llerena, Juan Jorba, La Punilla, San José del Morro, Río V, Coronel Alsogaray, La Angelina, La Esquina, Liborio Luna, Nueva Escocia, Santa Isabel y la escuela del Dique Vulpiani. Además, 250 chicos de la localidad de Carpintería realizaron un viaje de estudio gestionado por el Ministerio de Turismo. También la Escuela 150 “Provincia de Santa Fe” vino a pasar la tarde: fueron distintos grados, incluido el nivel inicial.

Durante la tarde los chicos pudieron fotografiarse con las camionetas, motos, utilitarios todo terreno y cuatriciclos que participan de la competición nacional.

 

Fuente y foto: Parque La Pedrera.

Temas Relacionados