ACUEDUCTOS
viernes, 06 octubre de 2017 | 11:04

Intervenciones de mejora en el oeste y sudoeste de la provincia

San Luis Agua realizó además mantenimientos y reparaciones en seis ramales.

Intervenciones de mejora en el oeste y sudoeste de la provincia.

La sociedad estatal intervino en la zona sudoeste de la provincia, específicamente en el acueducto Eloy Bona, donde personal de campo reparó una rotura en una válvula de aire en ramal V. Además recorrió el ramal IV desde Usillal hasta Los Overos, reparó pérdidas de agua en válvulas de aire y una rotura en cañería de acceso a la cámara de las válvulas reguladoras de presiones.

En la zona oeste se reparó una rotura en el ramal a Zanjitas y además, en el ramal a San Gerónimo del acueducto San Luis, las cuadrillas cambiaron una llave de corte en reemplazo de válvulas averiadas. También se regularon caudales, quedando al momento purgándose la línea hasta restablecerse paulatinamente el servicio en horas de la noche.

Por otra parte, en acueducto Luján se arregló una pérdida en una válvula de aire en el ramal FJ.

En acueducto Nogolí se reparó una avería en el ramal III, sin cortar el servicio. Se colocaron manómetros en válvulas reguladoras de presión de troncales I, II y III. Se soldaron bocas de acceso en cámaras de final del troncal I y se aumentó el caudal en el acueducto.

Dichas líneas quedaron bajo normal funcionamiento. San Luis Agua cuenta con una línea gratuita para reclamos y consultas, 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Temas Relacionados