REUNIONES CON INTENDENTES
viernes, 06 octubre de 2017 | 10:23

Gobierno y municipios trabajan juntos para fortalecer el desarrollo de los pueblos

Compartir las experiencias, inquietudes, fortalezas y debilidades de cada región para promover el desarrollo de cada una fue el objetivo de los encuentros departamentales que organizó el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

“Se realizó un análisis de la situación que atraviesa cada municipio en el marco de la crisis económica nacional que vive el país y que ha generado situaciones sociales complejas; la idea es que trabajemos juntos para encontrar las soluciones que cada caso requiere”, explicó el ministro Eduardo Mones Ruiz, quien estuvo acompañado por el jefe del programa Asuntos Municipales, Guillermo Alaniz.

“Estos encuentros son muy saludables, porque planteamos problemáticas y gestionamos las soluciones con mayor celeridad; proyectamos mejoras y solicitamos las ayudas necesarias”, opinó el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone.

Luego le tocó el turno al departamento Pedernera: asistieron Juan José Baggini, de Justo Daract; Ramón Frade, de Juan Llerena; Liliana del Valle Dubini, de La Punilla; Marcelo Silvera, de San José del Morro; César Baigorria, de Lavaisse; y Stella Maris Acosta, de Juan Jorba.

Le siguió el departamento Dupuy, integrado por Sergio Moreira, de Nueva Galia; Gerardo Díaz, de Batavia; Fernando Larroudé, de Buena Esperanza; y Jorge Figueroa, de Arizona.

Por el departamento Belgrano, asistieron la normalizadora de Nogolí, Claudia Pinelli; Cecilia Moyano, de La Calera; Juan Carlos García, de Villa General Roca; y Stella Marys Lobos, de Villa de la Quebrada.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.