VILLA MERCEDES
miércoles, 04 octubre de 2017 | 10:14

Un incendio afectó dependencias policiales

Según las primeras informaciones, se habría iniciado en uno de los pisos del edificio de Lavalle y León Guillet, donde se encuentra el archivo de un banco. No hubo heridos.

“Aproximadamente a las 6:30 del miércoles, personal de la Comisaría 8ª, que funciona en el edificio, detectó humo en los pisos 3 y 4, por lo que se dio aviso inmediato a los bomberos voluntarios El Fortín, quienes ahora trabajan en el lugar”, informó a ANSL el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Oscar Contreras.

En el edificio también funciona una delegación de la División de Lucha contra el Narcotráfico y existe un archivo de un banco. Es en este lugar donde se habría originado el incendio. “Esas son las primeras informaciones que tenemos y esperamos el informe de los bomberos para determinar, además, cuál fue la causa del siniestro”, agregó Contreras.

Según la misma fuente, no hubo heridos.

“Queremos informarle a la comunidad que necesita hacer trámites en jurisdicción de la Comisaría 8ª -afectada por el incendio- que el personal se trasladó provisoriamente al edificio de la Jefatura y están trabajando ahí con normalidad”, finalizó el comisario.

 

 

 




Foto: Gentileza Facebook LV 15 Villa Mercedes y Policía de la Provincia.

Video: Policía de la Provincia.