"SOÑAMOS JUNTO A VOS"
miércoles, 04 octubre de 2017 | 12:32

Ultiman detalles para el Encuentro Provincial de Jóvenes Líderes

Organizado por la Secretaría de la Juventud, está destinado a los becarios de los departamentos Pueyrredón y Pedernera. El viernes será en San Luis y el sábado, en Villa Mercedes. Contará con la presencia de importantes disertantes de todo el país.




En el Año de la Juventud, los jóvenes de San Luis vivirán otro día inolvidable. Es que los más de 6 mil becarios del departamento Pueyrredón y los más 3 mil de Pedernera podrán disfrutar de un encuentro en el que las temáticas pasarán por lo motivacional y el liderazgo, orientado tanto a lo personal como a lo profesional.

Los chicos de Pueyerredón tendrán la cita el viernes, a partir de las 8:00, en el predio que Juventud posee en la calle Franco Pastore pasando Ruta Nacional 147; mientras que los de Pedernera fueron convocados a la misma hora, pero en el Arena “La Pedrera”.

“Los chicos han pedido más capacitación y este tipo de encuentros; los escuchamos y organizamos esto. Serán charlas interactivas. La idea es que no sólo hablen los disertantes sino que haya un ida y vuelta con los becarios”, explicó la secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo.

“El acompañamiento que intentamos hacer desde la Secretaría de la Juventud es continuo. Nos hemos dividido en distintos sectores para tener charlas con los chicos porque buscamos hacer todo lo necesario para que desarrollen sus proyectos de la mejor manera. Queremos que crezcan día a día ofreciéndole mejores posibilidades”, indicó Catalfamo.