MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 04 octubre de 2017 | 10:17

San Luis recibe la quinta fecha del Rally Raid 2017

El coordinador del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav), Matías Grinstein, informó sobre la competencia que se realizará el 6, 7 y 8 de noviembre en “La Pedrera” y sus alrededores.

San Luis recibe la quinta fecha del Rally Raid 2017 en noviembre.

“Conversamos de la parte técnica de la carrera y se diagramó la parte social, que tiene que ver con la presentación de los equipos, la rampa de inicio y el vivac que será en ‘La Pedrera’”, dijo Grinstein, este martes.

La actividad contará con la presencia de público de otras provincias. El viernes, desde las 9:00 a las 13:00, se podrá ingresar para conocer a los pilotos; mientras que el sábado y domingo será el turno después de las 17:00.

“San Luis siempre fue un punto estratégico para nosotros, de cercanía con todos los pilotos del país. El CaNav, este año pasó a ser la competencia federal más grande del país y contamos con pilotos de Chile, Bolivia y Paraguay; con respecto al trazado, hemos encontrado unos campos de navegación muy buenos y el autódromo es excelente”, dijo Grinstein.

Por su parte, el ministro Aldo González Funes sostuvo: “Estamos felices que hayan elegido San Luis, y específicamente ‘La Pedrera’ de Villa Mercedes, para este evento que convoca a gente de todo el país. Desde el Ministerio de Turismo respaldamos este tipo de actividades deportivas de prestigio”.

Programa

Los interesados en conocer los horarios y días de la competencia pueden ingresar a https://www.canavrallyraid.com/inicio/5%C2%BAfecha-san-luis/programa-san-luis/.