3° TORNEO CERAPARK
martes, 03 octubre de 2017 | 10:14

Los skaters “volaron” en el Parque La Cerámica

Los jóvenes volvieron al predio ubicado al oeste de la ciudad para mostrar sus habilidades arriba de la tabla. Principiantes y amateurs puntanos compitieron en una disciplina que cada vez crece más en la provincia.

Los skaters “volaron” en el Parque La Cerámica.

Uno de sus organizadores, Diego Bertucci, destacó la convocatoria y la infraestructura a disposición gracias a la Secretaría de Urbanismo y Parques del Gobierno provincial.

“Es el tercer encuentro, y la verdad que vino mucha gente. El objetivo principal es pasarla bien y hacer crecer el deporte. En la primera competencia fuimos la mitad, la segunda se sumaron más, y hoy triplicamos la cantidad de gente y el nivel”, recordó Bertucci, quien ya palpita la inauguración del skatepark del Parque de las Naciones, prevista para diciembre, junto a diversas obras deportivas y de infraestructura general.

“La disciplina está creciendo mucho, al igual que el nivel, gracias a los parques que tenemos. Estamos a la expectativa de la inauguración para ir hacia allá, ya que es más grande y tiene otros obstáculos, es más compleja”, finalizó.

Nota y foto: Prensa – Secretaría de Urbanismo y Parques.

Temas Relacionados