TORNEO FEDERAL “A”
martes, 03 octubre de 2017 | 19:36

Juventud, en busca de mantener la punta de la Zona 2 en Catamarca

Este miércoles desde las 21:00 enfrentará al “Santo” catamarqueño por la 4ª fecha de la edición 2017/2018 del Federal “A” de AFA. Entrenó y espera confiado obtener un nuevo triunfo como visitante.

El “Juve” entrenó en Catamarca y espera confiado el partido de este miércoles a partir de las 21:00.

Después de siete horas de viaje, el plantel superior de Juventud llegó a suelo catamarqueño para enfrentar este miércoles desde las 21:00 a San Lorenzo de Alem, por la cuarta fecha del Torneo Federal “A” de AFA 2017/2018.

Los dirigidos por Walter Sanfilippo buscarán su tercera victoria y continuar liderando las posiciones en la Zona 2 que lo tiene al frente con 7 unidades. Para este cotejo presentará la baja de Iván Escobares: por recomendación del médico, el cuerpo técnico le dará descanso para que se recupere del fuerte golpe sufrido en la boca tras el choque con un rival durante el último partido, que le provocó molestias en sus dientes.

Juventud llegó a media mañana y por la tarde entrenó en el Club Sportivo Villa, para luego quedar concentrado a la espera del encuentro. La nómina de jugadores que dispondrá el DT para armar el equipo es la siguiente: Tombolini, Salgueiro, Franco, Morello, Ojeda, Figueroa, Capella, Valdez, Vallejo, Aman, Correa, Flores, Argüello, Beraldi, Pereyra, Pérez Tarifa, Vera, Aguirre y Alba.

 

Foto: Prensa CAJUU.