ASUNCIÓN EN DESARROLLO SOCIAL
lunes, 02 octubre de 2017 | 20:38

Viviana Faura es la nueva coordinadora ministerial de los departamentos Junín y Chacabuco

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, le tomó juramento en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La flamante funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social destacó: “Voy a estar ayudando a la gente que más lo necesite”.

Viviana Faura es la nueva coordinadora ministerial de los departamentos Junín y Chacabuco.

Viviana Faura es la nueva coordinadora ministerial de los departamentos Junín y Chacabuco.

La ceremonia se realizó pasadas las 19:00 de este lunes, y contó con la participación de ministros, secretarios y funcionarios gubernamentales, candidatos a diputados nacionales por Unidad Justicialista, familiares y amigos.

La flamante funcionaria, emocionada, comentó tras el acto: “Es un desafío muy grande. Esto es una oportunidad para ayudar de otra manera a la gente. Estoy muy contenta y muy orgullosa de representar al Gobierno de la Provincia en los departamentos Junín y Chacabuco, y llevar todo lo que es el tema de Desarrollo Social a los más humildes”.

Faura explicó que ahora se reunirá con la ministra María Angélica Torrontegui para conocer los lineamientos que va a llevar adelante en esos departamentos.

“Voy a escuchar a la gente y traer todas las necesidades de los más humildes, que más necesitan, siempre trabajando, como dice el gobernador, de la periferia al centro”, comentó la funcionaria, y enfatizó: “Voy a estar ayudando a la gente que más lo necesite”.




Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.

Video y edición: Fernando Testi.