CULTURA
domingo, 01 octubre de 2017 | 19:11

Comenzaron los encuentros en el “Club Jóvenes Mayores”

Desde el pasado jueves, los mayores de 50 años tienen la posibilidad de reunirse en el Centro Cultural Puente Blanco para bailar y disfrutar de buena música.

Comenzaron los encuentros en el "Club Jóvenes Mayores".

Comenzaron los encuentros en el “Club Jóvenes Mayores”.

El cantante de tango Jorge Falcón fue el encargado de conducir y animar el evento organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura. La actividad dio inicio minutos después de las 16:00, en el sector donde se ubica el bar del Centro Cultural Puente Blanco y allí más de 60 personas disfrutaron del tango y el folklore, además de bailar al ritmo de los temas clásicos de los años 60, 70 y 80.

Además de los tangos interpretados por Jorge Falcón, el evento contó con la participación del cantante Miguel Díaz y de numerosas parejas de danzas de la Agrupación Folklórica San Francisco Solano, a cargo de la Profesora Marina Orozco. Luego, el público disfrutó de la presentación de Sandra Compostini y David Rodriguez que conforman: “Dos para la Danza”.

El Centro de Jubilados y pensionados de la provincia de San Luis también tuvo sus representantes, quienes no dudaron en salir a bailar para acompañar con danza a los cantantes que compartieron sus canciones con el público presente.

El evento se realizará nuevamente este jueves 5 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Nota y fotos: Prensa Cultura.