VILLA MERCEDES
viernes, 29 septiembre de 2017 | 16:07

Nueva reunión con comerciantes de La Ribera

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió con comerciantes de La Ribera para intercambiar opiniones sobre la realidad del sector en la ciudad.

Más de 80 comerciantes del barrio La Ribera se reunieron con el ministro de Turismo.

Aldo González Funes y su equipo de trabajo se reunieron este jueves por la tarde en un salón barrial de La Ribera con 80 comerciantes, quienes expusieron sus ideas, inquietudes y necesidades.

La reunión es la continuidad del trabajo que comenzó en el mismo barrio, el pasado 21 de septiembre, cuando González Funes   se reunió con pequeños comerciantes del lugar.

Los comerciantes plantearon todos los problemas y necesidades que hoy tienen para desarrollar su actividad.

Los principales puntos de este segundo encuentro fueron los siguientes: costos de la habilitación comercial, reducir la carga impositiva, línea de créditos para pequeños comerciantes, nuevos accesos para el barrio así agilizar el tránsito en el ingreso y egreso del mismo, renovar los proyectos comerciales que fueron aprobados por el Gobierno para que vuelvan a funcionar, definir la situación de los supermercados chinos, colocación de más cámaras para el sistema de videovigilancia, gas natural en el sector que aún no tiene la conexión correspondiente, cajeros automáticos y la instalación de un centro administrativo.

Aldo González Funes explicó: “Tal como habíamos acordado en la primera reunión, hoy nos volvimos a encontrar para avanzar en los puntos que nos habían presentado, pero también para escuchar los nuevos planteos porque se amplió el número de comerciantes que participaron de este segundo encuentro”

“La reunión fue muy positiva. Intercambiamos ideas, proyectos y debatimos sobre las situaciones en las que tenemos puntos de vista diferentes pero con el objetivo de buscar una solución a lo que nos plantearon como necesidades prioritarias y por eso nos vamos a reunir nuevamente el próximo sábado”, sintetizó el funcionario.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.