Fue durante la tarde-noche del miércoles, en la ciudad de San Luis y 11 localidades.

Este miércoles de 17:00 a 21:00, en el megaoperativo coordinado por la Unidad Regional I intervinieron las comisarías de San Luis, Juana Koslay, La Punta, La Toma, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley y San Jerónimo.

Participaron 250 efectivos de la Policía de San  Luis y 130 móviles.

El resultado fue de 2.094 personas identificadas, 14 detenidos -7 por averiguación de antecedentes-, un menor en situación de calle, 799 motos identificadas, 12 motos secuestradas, 747 autos identificados y 55 infracciones viales.

En la ciudad de San Luis, la actuación policial en jurisdicción de la Comisaría 3ª se desplegó por los barrios Lucas Rodríguez, Félix Bogado, El Hornero, El Hornero II, El Lince, Tibiletti, Virgen de Luján, Maximiliano Toro, 544 Viviendas, 109 Viviendas, 114 Viviendas, El Faro I y El Faro II.

En ámbito de la Comisaría 23ª, los operativos alcanzaron los barrios Pucará, Jardín del Sur, San Luis XV, Estrella del Sur, Plan Solidaridad y Serranías Puntanas.

En la zona de la Comisaría 41ª realizaron recorridos por los barrios 500 Viviendas Sur, Néstor Kirchner, Padre Mujica, 200 Viviendas y Mirador del Portezuelo.

Foto: Gentileza Policía de la provincia.