EDUCACIÓN
jueves, 28 septiembre de 2017 | 21:40

“Corazón Victoria” celebró su primer año de vida

La primera Escuela Generativa de la provincia festejó su primer aniversario. La celebración tuvo presentación de grupos de danzas, juegos, comidas típicas y shows musicales en vivo.

La primera escuela generativa, “Corazón Victoria”, celebró su primer año de vida.

La primera escuela generativa, “Corazón Victoria”, celebró su primer año de vida.

La fiesta de la institución del Sporting Club Victoria, ubicada en Ayacucho y Avenida Lafinur, inició pasadas las 18:00 de este jueves. El festejo contó con la participación de la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, y el rector de la Universidad de La Punta, Fernando Salino, además de los directivos, coordinadores y alumnos de “Corazón Victoria”. También, asistieron los padres y tutores de los estudiantes.

Los festejos incluyeron, entre otras actividades, el descubrimiento de una placa por el aniversario de la escuela, la entrega de certificados a los siete coordinadores, la presentación de la Escuela de Danzas Árabes “Sueños de Vida” y el Ballet “Martín Fierro”, y el cierre con el show del Grupo Menta.

La ministra Natalia Spinuzza indicó: “Hoy tenemos a los chicos que están aprendiendo de manera integral. ‘Corazón Victoria’ logró resolver una crisis social y educativa”.

Mabel Domínguez, directora de “Corazón Victoria”, comentó: “Estamos muy felices, muy agradecidos de participar en este proyecto, tan lindo”, y explicó, a modo de balance, que “ha superado todas las expectativas”.







Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Martín Micali.

Edición: Angie Dresti.