La sociedad estatal realizó esta semana tareas de optimización, revisión y mantenimiento en los parajes de los departamentos Ayacucho y Belgrano.

San Luis Agua trabajó en las plantas potabilizadoras de San Antonio y San Vicente.

San Luis Agua trabajó en las plantas potabilizadoras de San Antonio y San Vicente.

El personal de San Luis Agua efectuó mejoras en Puesto Balzora. Dicha planta se abastece del troncal II del acueducto Nogolí y fue reparada en su cañería de ingreso, de 50 mm de diámetro.

En la zona noroeste de San Luis, los miembros de cuadrilla repararon el caño del dosificador de cloro, en el cual realizaron un recambio en un tramo del mismo e instalaron una espiga. Finalmente, colocaron una llave exclusa de polipropileno de 2 pulgadas al tanque australiano de la planta, además de ejecutarse la dosificación de cloro al equipo, para que la misma quede con normal funcionamiento.

Por otra parte, ayer realizaron la revisión de plantas potabilizadoras de los parajes de San Antonio y San Vicente en el departamento Belgrano.

La inspección de los trabajadores incluyó el recorrido por el troncal II del acueducto Nogolí donde revisaron presiones de la línea, y concretaron labores de purgado y operaron maniobras de subsanado del abastecimiento de agua a la planta potabilizadora de San Antonio.

Para consultas, San Luis Agua dispone de su línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.