PARA TODO EL PAÍS
miércoles, 27 septiembre de 2017 | 16:38

El puntano Enzo Visetti participa de “Argentina baila”

El bailarín villamercedino se encuentra en Buenos Aires participando del certamen nacional, que se transmite por la Televisión Pública Argentina, los sábados a las 22:00.

El puntana Enzo Visetti participa de "Argentina baila".

El puntano Enzo Visetti participa de “Argentina baila”.

Enzo es un bailarín de folclore, integrante del Ballet La Patria de Villa Mercedes, que fue seleccionado como único representante de San Luis en la categoría “Danza solista”.

Visetti ya llegó a los cuartos de final del certamen, y este sábado 30 realizará una performance coreográfica con los solistas de baile de las demás provincias.

“Este concurso comenzó el año pasado, participan todas las provincias argentinas y se presentan en las categorías solistas y parejas. Yo me presento como solista, durante la semana se arman coreografías y el jurado, luego de cada presentación, selecciona a los ganadores”, dijo Visetti.

 

Sobre “Argentina baila”

Es un festival y concurso que busca a los mejores bailarines de folclore del país, tanto solistas como parejas. En su primera edición, 500 personas de todos los puntos de la Argentina participaron de las audiciones que se realizaron en distintas provincias. Entre todos ellos fueron preseleccionados 50 bailarines que se trasladaron hacia Buenos Aires para participar de un intenso programa de formación donde son entrenados por reconocidas figuras de la danza. La Televisión Pública Argentina transmite en directo el festival y eliminación desde Tecnópolis.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Archivo web.