CULTURA
miércoles, 27 septiembre de 2017 | 16:38

Reconocimiento en el Museo “Dora Ochoa de Masramón”

Será este jueves 28 de septiembre a las 19:00, donde se realizará una distinción a la profesora María Teresa Carreras de Migliozzi por su trabajo y trayectoria en la literatura, la música y la investigación folclórica.

Durante el acto estarán presentes artistas invitados que deleitarán a los presentes con música tradicional y tocarán junto a “Cholita” Carreras de Migliozzi. Además, se realizará la apertura de la muestra de pintura de la artista plástica, Mariana Balliro.

“Cholita” Carreras de Migliozzi explicó: “Soy escritora, folclorista e investigadora de folclore de San Luis y de Cuyo. Hace muchos años que vengo haciendo esto. Agradezco a las autoridades y la gente de Cultura que me han invitado, en cierto modo, a distinguir este quehacer mio que me ocupa  tanto”.

Además, “Cholita” dijo: “Siempre doné libros a la biblioteca, lo que ha motivado a que se hiciera esta especie de reconocimiento a mi labor, y  debo agradecer porque este Gobierno siempre ha apoyado mucho a la Cultura de San Luis”.

Al finalizar la jornada, se realizará un brindis junto a todos los presentes.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.