CULTURA
miércoles, 27 septiembre de 2017 | 15:04

Comenzaron los ensayos para la obra “Antígona”

Es una producción que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de San Luis a través del Programa Cultura, y está dirigida por la licenciada en Arte Dramático, Marcela Aravena.

Comenzaron los ensayos para la obra “Antígona Vélez” en el Centro Cultural "Puente Blanco".

Comenzaron los ensayos para la obra “Antígona” en el Centro Cultural Puente Blanco.

Un mes después de realizado el casting de actores convocados para desempeñar los diferentes papeles en la obra, “Antígona” ya está en marcha, y la versión generada para esta oportunidad se estrenará el 18 de noviembre en el Centro Cultural Puente Blanco.

“El objetivo de este proyecto es tomar la obra ‘Antígona’ para realizar una puesta en escena con artistas de la provincia, con la apuesta que realiza el Gobierno y el Programa Cultura para el crecimiento del teatro local. El elenco está conformado por reconocidos artistas puntanos. como Marcelo Di Gennaro, Romina Reta, Axel Machado y Vatto Fuhrman”, explicó Marcela Aravena, quien además de la dirección, estará a cargo de la escenografía de la obra.

Actualmente, los ensayos se realizan en el Centro Cultural Puente Blanco los martes, sábados y domingos, y está previsto incrementarlos en las próximas semanas.

Los tópicos que atraviesan este texto trágico son: justicia, poder, amor y muerte.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.