URBANISMO Y PARQUES SUMÓ EQUIPAMIENTO
martes, 26 septiembre de 2017 | 17:55

Más maquinaria, uniformes y seguridad para los trabajadores de Parques

A la par de la incorporación de personal, la titular de la Secretaría, Florencia Sergnese, entregó este martes equipamiento para aumentar las medidas de seguridad y la comodidad para desarrollar las tareas de embellecimiento. 

Más maquinaria, uniformes y seguridad para los trabajadores de Parques.

Se trata de 3 sopladoras, 2 cortacercos, 3 podadoras en altura, 2 motosierras y herramientas de mano, además de 2 cestos de basura, camisas, pantalones y botas.

El jefe del Área Gestión de Parques de la ciudad de San Luis, Juan Ignacio Villegas, subrayó la posibilidad de sumar personal dispuesto al cuidado y mantenimiento de todos los espacios verdes provinciales, por lo que adelantó que seguirán distribuyendo este material entre las distintas cuadrillas.

“La semana que viene vamos a estar recibiendo dos minitractores. Es decir, todo esto es para estar a la altura de todos nuestros parques. Porque estas herramientas que tenemos hoy sirven también de asistencia para el resto de los espacios”, dijo el ingeniero agrónomo, quien a su vez destacó las capacitaciones en desmalezado y poda que ya realizaron con los mismos trabajadores.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.