TORNEO FEDERAL “A”
martes, 26 septiembre de 2017 | 12:18

Juventud, con un cambio para recibir a Unión Aconquija

El elenco puntano jugará este miércoles desde las 15:30, en el “Mario Sebastián Diez”, el partido postergado de la 1ª fecha del Federal “A” ante Unión Aconquija.  El entrenador del “Juve” buscará mayor peso ofensivo con la inclusión de Jesús Vera.

Sanfilippo da indicaciones en la práctica de Juventud.

Juventud realizó, este martes por la mañana, la última práctica de cara al partido ante el conjunto catamarqueño, en el predio de calle Franco Pastore. Todo comenzó con algunos movimientos físicos y finalizó con trabajos de pelota detenida. En la práctica se los vio muy activos a Mario Vallejo y Víctor Beraldi, quienes serán los encargados de manejar las jugadas de pelota parada.

El entrenador, Walter Sanfilippo, realizará un cambio con respecto al equipo que venció a Unión de Villa Krause el pasado domingo por 2 a 1. Jesús Vera ingresará por Nicolás Aguirre en el ataque, ya que el DT busca darle más poder ofensivo y aéreo al equipo, junto a Gabriel Pérez Tarifa.

Los “11” de Juventud serán: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Mario Vallejo, Lucas Arguello, Beraldi, Gabriel Flores; Vera y Pérez Tarifa.

Beraldi y Vallejo serán los encargados de la pelota parada.

Lo que se viene para Juventud

El “Juve” tiene agenda bastante apretada en el Torneo Federal “A”: jugará este miércoles a las 15:30 con Unión Aconquija. El domingo 1° recibirá a Desamparados de San Juan. El miércoles 4 visitará a San Lorenzo de Alem en Catamarca y el domingo 8 recibirá en el “Bajo” a Huracán Las Heras para finalizar la seguidilla de 4 partidos en dos semanas.

Temas Relacionados