CULTURA
lunes, 25 septiembre de 2017 | 19:07

Nuevo espacio para los mayores de 50 años

El Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, generó una nueva propuesta para los adultos mayores. La actividad se denomina “Club Jóvenes Mayores” y comienza este jueves 28 de septiembre, el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Los adultos mayores tienen una nueva propuesta cultural: el “Club Jóvenes Mayores”.

Los mayores de 50 años podrán acercarse a disfrutar de la música y la danza todos los jueves, de 16:00 a 20:00, en el bar del Centro Cultural “Puente Blanco” de la ciudad de San Luis, ubicado en Paseo de las Artes y Avenida del Fundador.

“La idea es que todos disfruten de la música y que vengan a pasar un buen momento, ya sea para quienes quieran bailar o los que sólo quieran escuchar música de cuando eran más jóvenes y actual, también”, explicó Daniela Sosa, jefa del Área Danza.

Esta iniciativa, que se realizará todos los jueves, es con entrada libre y gratuita, y contará con un servicio de buffet. Por otra parte, desde Cultura invitan a los grupos de danza, que estén integradas por adultos mayores, para que se sumen a esta propuesta y pueda mostrar y compartir lo que hacen.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.